Intercambios europeos: Deurne

El IES María Zambrano tiene desde el 2008 un programa de intercambio con el Peellandcollege de Deurne (Holanda), por el cual los alumnos de nuestro centro visitan esta localidad alrededor de Octubre y recibimos la visita de los alumnos holandeses en el mes de Abril.

Los alumnos holandeses residen con familias españolas durante la semana en la que visitan Alcázar de San Juan, y se realizan actividades en la localidad y visitas culturales a lugares como las Lagunas de Ruidera, Consuegra, Toledo o Madrid. La localidad de Deurne es una ciudad de características similares a Alcázar de San Juan en cuanto a población y extensión, lo que hace que la adaptación de estos estudiantes sea más sencilla.

Es una oportunidad para complementar la educación, ver otro tipo de cultura y apreciar otras costumbres.

Última modificación: 06/06/2017 - 09:55