Blogs y Wikis

SITIO DEL AMPA TOMAS TAPIA

Facebook del centro

Este es el Facebook del centro.

En él vamos publicando las actividades que desarrollamos. ¡Síguenos!

Proyecto Escolar Saludable

Nuestro centro siempre ha estado comprometido con el deporte, la educación física y la salud. En el curso 2016-2017 decidimos participar en la convocatoria de Proyectos Escolares Saludables y formar parte de la Red de Centros Docentes Saludables. Este blog servirá para difundir las actividades que llevamos a cabo dentro de nuestro proyecto.

ERASMUS +

Nuestro proyecto europeo "Erasmus+" Acción KA2 surge de la asociación escolar entre las instituciones I.E.S. "María Zambrano" de Alcázar de San Juan (España) y el I.T.E. "Raetia" de Ortisei (Italia) para el intercambio (school to school). El cual contempla el aprendizaje de diferentes lenguas europeas: español, italiano, alemán, inglés y ladino con la realización de actividades deportivas durante las movilidades en las localidades de las dos escuelas.

Red de Centros Bilingües de CLM

El I.E.S. "María Zambrano" de Alcázar de San Juan (España) forma parte de la Red de Centros Bilingües y Plurilingües de Castilla-La Mancha.